lksndfladsn


viernes, 17 de agosto de 2012

The end of love


(Anne)-Te Quiero
(Sieh)+Te amo
-Te deseo
+Te adoro
-Eres mi vida, sin ti no podria vivir...
+¿Enserio?
-Enserio, moriría yo detras de ti, y no podría fijarme en nadie mas...
+¡Dios! ¡Te Amo!
Horas despues nos tuvimos que separar, pues era tarde, lo ultimo que me dijo fue: "Deseao estar siempre a tu lado Anne" despues se fue. Me dirigí a mi coche y una vez dentro encendi un cigarro como hago siempre. Iba escuchando musica cuando acelere al dar la vuelta a una rotonda y el cigarro callo en mis piernas quemandome la piel, me sacudi rápidamente y aparte el cigarro, de repente escuché un pitido y vi un gran camion delante de de mi.
Gritos, pitos, luzes mi cuerpo volando por el cristal, golpes, frenazos, dolor muchisimo dolor, sangre, agonia y....paz, paz, paz y luego nada, todo se vilvio negro. Y no senti nada mas.
Suena el teléfono, me acerqué a cogerlo.
+Sieh, soy Mike, el padre de Anne...
-Buenas tardes, que tal?
+Anne a muerto
El corazon dejo de latirme, el teléfono se me callo de las manos, los ojos me escocian por las lagrimas, mi cuerpo se enfrió. No tenia alma, notenia corazon, me sentia muerto. Anne...muerta...una vida sin ella...sin su calor, sus abrazos, su sonrisa, sus caricias, su gestos graciosos, sus susurros, sus besos...SIN NADA! Solo pensar en no volver a ver sus preciosos ojos, su blanca sonrisa, no aguanté, no podia vivir sin ella, cogi el coche y me dirigi al barranco cerca de mi casa, subi con el coche y me quede a unos 200 metro del borde.
-No puedo vivir sin ti Anne-me dije a mi mismo
Pise el acelerador y avance hasta que el coche saltó y comenzo a caer al bacio, caia, caia,caia y luego silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario