lksndfladsn


viernes, 17 de agosto de 2012

Simplemente...amor


(Jasón)
Llevamos 5 años de pareja y 3 viviendo juntos, tengo que decirselo ya, pero no encuentro la manera, estoy muy nervioso...tengo miedo de que su respuesta no sea la que espero.
Me acerco a el y me siento a su lado junto a la ventana.
-Mikel, sabes que eres lo mas importante de mi vida, ¿Verdad?
El brillo magico de sus ojos aumenta y deja ver esa sonrisa que me hace elevarme hasta las estrellas. Levanta la mano, me acaricia la cara suavemente, apoyo la cara en su mano se acerca y me da un tierno beso.
-Lo se Jasón, lo se
-Pues...tengo algo que decirte.
Me levanto y voy hacia el gran cuadro de la cocina, donde justo detras esta una caja fuerte y el anillo de compromiso. Quito el cuadro y saco la caja fuerte.
-¿Jasón?-Pregunta Mikel, nervioso
-Tranquilo-Le digo
Voy a abrir la caja justo cuando alguien pega una patada a la puerta y entra un hombre encapuchado con pistola en mano.
-¡TÚ!-Me grita-Ponte junto a la venta al lado de el.
No puedo dejar el anillo en la caja fuerte, muevo la mano para cojerlo cuando por el rabillo del ojo veo que el encapuchado levanta la pistola, escucho un estallido.
(Mikel)
El encapuchado le grita a Jasón que se ponga a mi lado. Antes de hacerlo veo que con una mano señala el tatuaje del infinito que lleva en la muñeca y recuerdo lo que me dijo al hacérselo. 
"Este tatuaje simboliza que mi amor por ti perdurar pase lo que pase" me dijo. 
Luego mueve la mano hacia la caja fuerte y el encapuchado sin pensarlo levanta la pistola y dispara a Jasón en la cabeza una, dos, tres, cuatro, cinco veces. 
El mundo se torna negro, las estrellas no brillan, mi corazón ha muerto. Siento que mi alma se aleja junto a la de Jasón y ya no siento nada. Cojo una bola de cristal que me regaló Jasón por mi cumpleaños y se la lanzo al encapuchado tirandole al suelo. Voy corriendo hacia el cuerpo de Jasón y veo el anillo de compromiso, lo cojo, me lo pongo y susuro: 
-Si, por siempre. 
Cojo la pistola y cuando voy a disparar al encapuchado otro aparece por la puerta. Los dos nos apuntamos, pero sin disparar. Voy andando hacia atras lentamente para salir por las escaleras de incendios. Pero justo en ese momento recuerdo que el gas esta encendido, paro y voy junto al cuerpo de Jasón bajo la atenta mirada del segundo encapuchado. Abrazo el cuerpo de Jason y disparo hacia la cocina. Lo ultimo que veo antes de morir es las llamas arrasandolo todo, la casa, los muebles, los ladrones a Jasón y a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario