lksndfladsn


martes, 23 de octubre de 2012

Perfección


Quiero ser perfecta. Perfecta para Erick, el chico de mis sueños, nunca se ha fijado en mi porque soy bajita, un poco gordita y con pecas, y a él le gustan las delgadas y con cara de ángel.
Me miro al espejo y me miro, repugnada. Me doy asco. Cojo un trozo de espejo que rompí hace unos años y, que, por casualidad, descubrí que dentro tenía un alma encadenada que concedía tres deseos. Sólo me que daba 1.
Lo cojo con cuidado de no cortarme y lo aplasto fuertemente contra la palma de mi mano izquierda, haciendo una pequeña raja, que no tarda en sangrar. Pongo el espejo y dejo que la sangre goteé sobre el, una, dos y tres veces.
Del espejo comienza a emanar un humo casi transparente con un tono azulado. La piel se me enfría y echo vaho por la boca.
Delante de mi está el alma atrapada en el espejo, una mujer de mediana edad, muy bella, pero con la ropa rajada por todas partes, supongo que fue asesinada, pues también tiene heridas de cuchillo allí donde no hay ropa.
La miro muy fijamente y sin esperar un segundo lo digo:
-Quiero ser perfecta.
El espíritu inclina un poco la cabeza y noto un cosquilleo por el cuerpo. Mañana el deseo debe de estar cumplido, pero el espíritu no desaparecerá hasta que lo llame de nuevo y le diga que estoy de acuerdo con el deseo, así que rápidamente me meto en la cama. Me muero de ganas por ver mi nuevo cuerpo.

Cuando despierto, voy directa al baño a verme, pero cuando me veo en el espejo, lo único que puedo hacer es llorar. No ha cambiado nada, sigo igual que siempre.
La habitación se empieza a enfriar y el espíritu de la mujer sale sin que yo le llame.
-¡No has cumplido mi deseo!
El espíritu separa los labios muy lentamente, e intentando acariciarme me dice con voz serena:
-Si, se ha cumplido, pues tu eres perfecta, tal y como eres.
Sus palabras entran directas a mi corazón y segundo después el espíritu desaparece. Para siempre.
Ahora lo entiendo, no tengo que cambiar, soy perfecta de la manera que soy, y me querrán como soy sin que tenga que cambiar nada. Mi vida va a cambiar…a mejor.

1 comentario: