lksndfladsn


jueves, 10 de julio de 2014

No seamos necios.

Estaba pensando...porque si, yo a veces pienso, pero solo a veces, que somos un poco idiotas. OHHHH NOS HA LLAMADO IDIOTAS! :OOO Si, idiotas, ¿porque? Pues porque dejamos pasar los días como si solo fueran uno mas...como si tuvieramos todo el tiempo del mundo...cuando no es así (ahora ya vendrá el típico, "oh pero si tu eres muy joven, no pienses eso, tienes toda la vida por delante") Pues no, da igual la edad que tengas, un día puedes estar aquí y al otro bajo tierra. Ohhh que exagerado! ¿Si? Diselo al chico de 18 años que murió en una atraccion que duraba menos de un puto minuto. Uy pero eso es un caso entre un millon! ya claro, y tu tienes la seguridad de que cualquiera de nosotros no podría ser ese uno, claro, ha bajado Dios del y te ha dicho que no somos ninguno de nosotros. Claro, hasta que no pasa, nadie lo cree, pero es así, la vida es un puto juego, un día ganas, al siguiente pierdes y no regreses. Uy, mira que flipado, con lo joven que es, pero si acabas de llegar al mundo! Donde vas tu flipao, que solo tienes 17 años! Me paso esos comentarios por la punta de la nariz. No tienes que tner 50 años para saber que la vida es una milesamia de segundo, y que cualquier segundo puede ser el último. Así que si, somos idiotas, porque vivimos los días como si no fueran importantes, cuando realmente son un puto regalo. Sinceramente yo no me quiero morir un día de repente y saber que no he vivido como a mi me gustaría. Porque no hacer lo que quieres? Te quieres poner un piercing en el coño? hazlo. Te quieres poner el pelo de 5 colores? hazlo. Quiero follarte a medio pueblo (con protección, por supuesto) hazlo. Quiere salir a la calle vestid@ del sexo contrario? hazlo. Te quieres tatuar? hazlo. Porque el día de mañana cuando veas que no has vivido la vida que querías, quizá sea demasiado tarde, no dejes todo para mañana, nadie te asegura que esté hay. Vive nuevas experiencias, haz locuras, no digas que no por miedo. A la mierda la vergüenza JODER! Ahora estará quien diga Woh que vulgar eres. Pues me paso tu opinión por los pelos del culo.
Di te quiero cuantas veces sea necesario, a lo mejor mañana te arrepientes no haberlo hecho lo suficiente.Cada día acércate mas la meta de la persona que quieres ser tanto física como interiormente, a lo mejor mañana es demasiado tarde. Ríe aunque todo este por los suelos, a lo mejor mañana ya no puedes hacerlo. Vive como si cada día fuera el último, a lo mejor así es. No te preocupes por gilipolleces como tu físico, que te insulten, que pensaran, desamores, y gilipolleces varias, a lo mejor mañana te arrepientes de haber perdido tiempo con esas tonterías. Pero sobre todo, se tu mismo cada día, y no dejes que la vida sea monótona, no dejes que cada día sea uno mas NO haz que cada día cuente, que cada día tengas una anécdota, que cada día te retuerzas de dolor por la risa, que cada día los pases con las personas que te quieren, que cada día seas mas fuerte y salgas a la calle con orgullo y la cabeza bien alta, que nunca dejes que la gente te hunda, pero estás en lo alto y tienes alas para volar!
Simplemente...se feliz y vive la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario