lksndfladsn


miércoles, 9 de abril de 2014

Secretos Mecánicos 4ª parte

Hace horas que he salido de trabajar y estoy apunto de acostarme a dormir, la verdad, no ha sido un día muy productivo, lo único que he hecho en todo el día ha sido escuchar los consejos del hombre oso y mirar como arreglaba los coches, así que si todo los días son así, estaré durmiendo todo el día. Vuelvo a llamar a Paco y esta vez si que hay respuestas.
-¿Paco?-pregunto sonriendo
-No, ¿quién es?-me responde la voz de una chica joven
-Soy Kevin, amigo de Paco, ¿me puedes poner con el?
-No, lo siento, ahora se está arreglando-noto felicidad en su tono de voz, pero algo me pone nervioso
-¿Y tardará mucho?
-No creo que pueda hablar hasta después de la boda, pero le puedo dejar algún recado..
-¿Boda? ¿Se casa su hermana?-pregunto nervioso
-No, hoy es su boda con Michael...perdone le tengo que dejar, adiós.
Escucho voces al fondo y después se queda todo en silencio. Me quedo en medio del salón pensando en sus palabras. No es que esté enamorado, pero si tenía esperanzas de nuevo, y de nuevo han sido rotas.
Doy una patada al sofá, un puñetazo a la pared, me estiro de los pelos y grito. Noto lágrimas en los ojos.
"NO"-pienso-"no voy a llorar por un puto criajo, que se pudra"
Cojo el teléfono y llamo a Rubén, necesito echar un polvo que me haga olvidar.

Rubén no puede venir, pero me ha dicho que vaya yo a su casa. Decido ir corriendo para centrarme en mis cosas, así que me pongo el chándal gris que tengo y salgo a la calle. Es muy tarde, y no hay nadie por la calles pero no tengo miedo, voy corriendo pensando en todo lo que siempre he querido alejar de mi. 
El primer pensamiento que llega como una bala es el día que le conocí, después, los recuerdes se suceden como en una película, el primer beso, el primer viaje, la primera relación sexual, los planes de adopción y de boda, el día que compramos la perra, el día que me presentó a su familia. Era feliz, estaba enamorado, como se que nunca mas lo estaré.
Y entonces llega, no pude despedirme, decirle "te quiero" decirle que esa semana podríamos tener un niño entre nosotros, solo encendí la tele y ahí estaba su foto con el titular "Agente muere en un tiroteo"
Recuerdo que salí corriendo de la casa, no cerré la puerta, solo corrí y corrí. 
Cuando le pude ver en el hospital estaba tan guapo como siempre estaba, tenía los ojos cerrados y no pude ver ese brillo de mar que siempre tenían, sus labios ya no tenían el color rosado de siempre, recuerdo que le di un beso que no fue reciproco...llore, me deje caer sobre el pecho y agujero de bala sobre su corazón y lloré, también recuerdo...
Una luz me hace parar en seco, y el sonido de un coche hace mi corazón se pare por un segundo. Veo el coche, pero no puedo moverme, cada vez esta mas cerca hasta que al final noto el fuerte golpe. Noto los huesos crujir, el mundo da vueltas a mi al rededor, veo la su cara seguido del duro tacto del suelo contra mi cuerpo.
Escucho gritos y veo pies al mi alrededor, poco a poco todo se va quedando en calma, le veo acercarse a mi, diciéndome que vaya hacia el y entonces todo se vuelve negro.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario